jueves, 27 de mayo de 2010

HISTORIA DE LA EMPRESA


Pollos el Bucanero S.A. es una organización fundada en 1986 en la ciudad de Cali, empresa de naturaleza familiar, orientada a la producción y comercialización de pollos, con una reconocida trayectoria y transparencia en el sector avícola a nivel nacional.

En la actualidad se producen 14.000 toneladas de pollo al año que están representadas en más o menos 8 millones de aves, y dentro de este proceso productivo se tiene control en cada una de las etapas, desde la incubación, producción de alimento, granjas de levante y producción de pollo procesado.

De manera permanente, la empresa se ha esforzado por crecer, acorde con el desarrollo tecnológico del sector y mantener al día sus condiciones sanitarias. Por ello ha efectuado cuantiosas inversiones para la modernización de sus instalaciones, haciéndolas funcionales y adquiriendo nuevos equipos que garanticen la inocuidad y calidad de sus productos. Actualmente, Pollos el Bucanero S.A. cuenta con una planta de proceso dotada de la más moderna tecnología, que bien puede considerarse como una de las mejores en nuestro país.