jueves, 27 de mayo de 2010

CONFORMACIÓN DE LA EMPRESA


La empresa esta conformada por las siguientes áreas:

1. Planta de incubación. La planta de Incubación es la primera empresa de este tipo certificada en ISO 9001, gracias a los estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos.

2. Granjas de levante. De las incubadoras, ubicadas en el municipio de Ginebra, se despacha en vehículos adecuados para tal propósito los pollitos de un día de nacidos hacia las GRANJAS DE LEVANTE donde bajo la supervisión y control del equipo de veterinarios y empleados de la granja, se lleva a cabo el levante de los pollos, hasta que cumplen una edad promedio de 40 días.

3. Planta de concentrados. El engorde de los pollos se logra a partir del alimento concentrado producido en la planta de producción de alimentos ubicada en el corregimiento de El Carmelo, y es elaborado con materias primas que son importadas directamente como: maíz, sorgo, soya, entre otros.

4. Planta de beneficio. Una vez los pollos han cumplido el ciclo de levante y engorde son transportados en vehículos especiales a la PLANTA DE BENEFICIO ubicada en el corregimiento de Villa Gorgona, municipio de Candelaria, para su procesamiento.